miércoles, 23 de julio de 2008

Carta de Ángeles Pedraza a María Teresa Fernández de la Vega

Mi nombre es Ángeles Pedraza y soy vicepresidenta de la Asociación Víctimas del Terrorismo. Vicepresidenta como Vd., Sra.Fernández de la Vega. Pero entre nosotras hay una diferencia importante: su cargo es un logro en su carrera política; el mío es la consecuencia de que mi hija Miryam muriera asesinada el once de Marzo de 2004.

Me gustaría dirigirme a usted de madre a madre, pero por una parte ignoro si usted tiene hijos y por otra me inclino a pensar que no porque, de tenerlos, estoy segura entendería lo dolorosas que para una madre que ha perdido a su hija resultan las declaraciones que usted ha hecho. Así es que me dirijo a usted de vicepresidenta a vicepresidenta: olvídese, Sra. Fernández de la Vega, de engañar al pueblo español enterrando el 11M, o como usted dijo “poniendo fin a las especulaciones” sobre un atentado del que, gracias a la deficiente investigación realizada, no tenemos más que eso: especulaciones.


El contenido completo de la carta en Asociación de Víctimas del Terrorismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario